jueves, 18 de abril de 2013

CONSTRUYENDO UN SUEÑO

Navegando por los mundos de Twitter conocí a los #runnerstwitteros, gente que compartía mi misma pasión por el running y la misma forma de verlo y entenderlo. Correr para divertirse, lo que nosotros llamamos #run4fun

Y es curioso, porque todo empezó a partir de ahí, de las redes sociales, de tweets con hastags como #Gorunners #sinexcusas y como promotor y el alma de todo esto @pablocarmenado. Detrás un grupo de personas, enamoradas de este deporte que al igual portaban la bandera del #run4fun. Fue desvirtualizarnos en carreras, ponernos cara y empezar a crecer un pilar fundamental. Hablo de la Amistad.



Números de teléfono y cientos de miles de whatApp después, mas multitud de Braing Storming, que desembocaron en millones de ideas, de proyectos, de iniciativas y  lo mejor que todas enfocadas hacia otro pilar fundamental. Hablo de la Solidaridad.

De unos sólidos pilares como estos, estaba claro que solo se podía construir algo maravilloso. Así fue como nació #KmsXalimentos, así es como estamos construyendo un sueño.


1ª quedada del equipo 02-02-13

Si ya correr es reconfortante y apasionante, el saber que cada vez que lo haces, que cada vez que te pones un dorsal en el pecho, cada vez que estás difundiendo el proyecto #KmsXalimentos; estamos ayudando a más gente, a más familias, a personas como tú o como yo, que lo están pasando mal porque necesitan de estos alimentos para poder comer, ¡OJO! ¡Para poder comer! Es como para sentirse orgulloso de este sueño y más sabiendo que los alimentos van al único banco bueno que yo conozco, el Banco de Alimentos de Madrid. Y es que amigos, desde que empezamos nuestra andadura junto con nuestros colaboradores, a los que estamos inmensamente agradecidos, llevamos amigos, la friolera de más 3.500 kg de comida (hecho este que nos va a suponer pasar por la peluquería para cumplir una apuesta) que por supuesto vamos a ampliar en los próximos días, poniendo el foco en las personas que lo necesitan, porque sobre todo y ante todo, esto es por ellos.

Foto de cola de un comedor social en Madrid


Aparte y creedme que cuando escribo esto se me ponen los pelos como escarpias e incluso me cuesta porque me embarga la emoción. Pero es que ver como la gente admira el proyecto cuando lo contamos, se suman al mismo, se involucran, nos preguntan cómo colaborar, sinceramente, es que me quedo sin palabras, me siento tan agradecido, tan afortunado de ver que la gente, pese a todo, los tiempos que corren, crisis, paro, corrupción, pese a todo, hay un hueco para la solidaridad. Los actos nos definen y he evidenciado la grandeza del ser humano. Cuando queremos somos invencibles.

Juntos empezamos construyendo un sueño pero ahora gracias a VOSOTROS, este sueño se ha hecho realidad. Nuestro sueño es vuestro sueño. #KmsXalimentos está más vivo que nunca y JUNTOS lo cuidaremos y podremos ayudar a mas personas. Gracias de corazón a todos y a cada uno de vosotros.

Un abrazo,

@javier_alamo

3 comentarios:

  1. Ole, ole y ole.
    Valéis el peso recogido en el proyecto + lo que queda por recoger multiplicado por 10
    Alberto 'RunnerChef'

    ResponderEliminar