domingo, 17 de febrero de 2013

GRILLETES TECNOLOGICOS


Vivimos en una sociedad donde cada vez el contacto humano va a menos y donde las nuevas generaciones manejan teléfonos inteligentes y tablet sin pestañear. Algo inimaginable para nosotros a su edad. Somos de la maravillosa época de las chapas o las canicas...


Horas y horas en el puesto de trabajo o simplemente navegando por la red nos convierten en esclavos, no solo en el puesto de trabajo sino fuera de él también.

Los llamados teléfonos inteligentes, tablet, portátiles o mejor dicho, los nuevos grilletes tecnológicos nos someten lenta pero imparablemente, convirtiéndonos en seres sedentarios. Estos grilletes se han convertido en parte esencial de nuestra vida. ¡Qué no se te olvide si sales de casa!





Esta forma de vida tan estresante hace que haya gente que se rebele contra la misma, algo totalmente lógico, y busque vías de escape. Una de ellas es sin lugar a duda es el #running. Creo que es evidente que ello ha contribuido en que los últimos años haya habido un aumento exponencial de corredores populares en los parques, o cualquier camino o carretera, entrenando o simplemente corriendo, lo que se ha traducido en un aumento igualmente exponencial en las carreras populares. Algo sencillamente maravilloso y extraordinario.


Salida Media Maratón de Madrid 2012

Una buena forma de romper con todo eso, de liberarnos de esos grilletes, de evadirnos, de ayudarnos a combatir esa prisión que nos ahoga en nuestro día a día, es sin ninguna duda #correr, ponerse unas zapatillas y salir a practicar algo tan sencillo como es el running, pero sobre todo y ante todo salir a divertirse #run4fun

Mis Gel Kayano - Las alas que me hacen volar

Es curioso que con tanta tecnología, tantos avances y que algo tan sencillo y tan antiguo como es correr, lo que venimos llamando popularmente utilizando el término anglo sajón running sea capaz de liberarte del estrés, capaz de hacerte olvidar aunque sea solo un instante tus problemas, capaz en definitiva de romper esos grilletes.

Un abrazo amigos;



No hay comentarios:

Publicar un comentario